martes, 15 de mayo de 2012

Como futuras maestras, debemos utilizar las nuevas tecnologías para que los niños puedan aprender como les toca, en el siglo XXI  y no como nuestros padres. Las actividades que he realizado son:

ACTIVIDAD 1




En esta actividad los niños deben poner las imágenes donde les corresponda, es decir, la bebida en la espiral de la bebida y la comida en la espiral de la comida. En el caso que no lo hagan bien la imagen volverá a su sitio, por el contrario si lo hace bien la imagen desaparecerá.




ACTIVIDAD 2



Aquí los niños tendrán que poner los alimentos sanos en la cesta con la cara sonriente y los alimentos menos sanos en la cesta de la cara triste como por ejemplo, la fresa en la cesta de la cara sonriente y la pizza en la cesta de la cara triste.



ACTIVIDAD 3




En esta actividad, los niños deberán escribir de bajo de la palabra, el nombre completo del alimento. Una vez lo hayan completado todo, con la lupa pondrán ver si esta bien escrito pasándola por encima de las palabras incompletas.



ACTIVIDAD 4




En esta, los niños deberán unir mediante una línea la fruta completa con la fruta que esta a medias y una vez las hayan unido todas podrán comprobar si están bien borrando la parte de fruta que falta.


ACTIVIDAD 5



Y por último, en esta actividad los niños tienen que unir las frutas por parejas y cuando son correctas, desaparecen hasta terminar con todas las parejas.